FOTOS


CANASTA VERDE PARTICIPANDO EN EL EVENTO DE FASHION RECICLA 2013.


El pasado domingo 16 de junio se llevó a cabo en la Plaza Constitución un evento denominado Fashion Recicla 2013, realizado por los alumnos de la Escuela Comercial Bancaria (EBC) de Querétaro. En este evento se realizó una pasarela de moda, con material reciclable. El propósito fundamental es hacer conciencia de reutilizar lo más posible todo aquello que adquirimos cuando compramos (botellas de agua, bolsas, platos, vasos etc...).

La Canasta Verde en esta ocasión fue invitada de honor, debido a la labor que maneja el ecotianguis, consumir productos naturales y apoyo a los proyectos productivos locales.
Gracias a los alumnos de la EBC, por la invitación y enhorabuena a todos los compañeros que forman parte de la CAVE, por hacer esto posible.

















FORO CANASTA VERDE-JURICA JUNIO 2013.








CANASTA VERDE EN EL CAFÉ DEL FONDO




CANASTA VERDE EN LA PLAZUELA MARIANO DE LAS CASAS, QRO.
APOYANDO LA FERIA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL















PRIMER FORO CANASTA VERDE JURICA 
ABRIL 2013

Se llevó a cabo en el Arboretum de Jurica, gracias a todas las microempresas que participaron, enhorabuena y sigamos fomentando el consumo local, natural y orgánico!!!!





























FORO CANASTA VERDE-JURICA EN MAYO

En éste mes se integraron nuevos compañeros con productos orgánicos. Es un esfuerzo continuo por fomentar el consumos responsable!!



























PARTICIPACIÓN DE LA CANASTA VERDE
EN LA EXPO AMBIENTAL 2013
Junio 6, 7 y 8

Una vez más Canasta Verde está presente en eventos que tienen relación con el cuidado del medio ambiente.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario